viernes, 8 de julio de 2011

Convocatoria al II Encuentro Latinoamericano de Juventud y Arte Comunitario


Medellín, Julio de 2011

Queridas Amigas y Amigos Latinoamericanos

Reciban un cordial y cálido saludo

Las organizaciones culturales “Barrio Comparsa”, “Canchimalos”, “Nuestra Gente”, “Platohedro” y “Renovación” de Medellín,  con el apoyo de la Red Centroamericana “Maraca” y el colectivo Caja Lúdica de Guatemala, tienen el gusto de invitarle a participar del II Encuentro Latinoamericano de Juventud y Arte Comunitario que se realizará del 22 al 26 de noviembre de 2011 en Medellín, Colombia. 

Será un encuentro intensivo de una semana dirigido a contribuir en la construcción de una sociedad latinoamericana incluyente y equitativa, a través de la articulación y el fortalecimiento de espacios para el encuentro solidario y fraterno, el intercambio metodológico de experiencias juveniles artístico-comunitarias y el trabajo en red a nivel local, regional e internacional.

La agenda de trabajo contempla talleres artísticos, mesas de diálogo, ruedas vivas, noches culturales, recorridos por la ciudad, lúdica, carnaval y fiesta colectiva.

Participarán alrededor de 400 jóvenes artistas, animadores y gestores culturales comunitarios, lideres juveniles y promotores de arte y cultura de Latinoamérica, comprometidos con el desarrollo de la diversidad cultural y la transformación social.

El Encuentro brindará a cada uno de los participantes alimentación, hospedaje y transporte al interior de la Ciudad.

La inscripción para el Encuentro se recibirá en el correo 2juventudyartecomunitario@gmail.com con el asunto INSCRIPCIÓN, debe contener datos personales, organización a la que pertenece, función que desempeña y país de origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario