martes, 17 de mayo de 2011

Del sentido de Juventud y Arte Comunitario





En el II Encuentro Latinoamericano de Juventud y Arte Comunitario se trataran temas de alta trascendencia e interés político, social, cultural y artístico para Mesoamérica y Colombia. Esto en el marco de las realidades y complejidades Latinoamericanas que determinan acciones y métodos de trabajo alternativos, en este caso lúdicos y artísticos.


El encuentro tiene por objeto comprender las múltiples manifestaciones, configuraciones, construcciones y aprendizajes, que desde diversos contextos y territorios culturales presenta la interlocución entre juventud y Arte. 


En el encuentro se propiciará el acercamiento y profundización en el análisis de las propuestas y visiones que desde Latinoamérica se han desarrollado en aras de la construcción y consolidación de políticas públicas de juventud, con enfoque de género y de derechos. 


La agenda se desarrollará a través de intercambios metodológicos y talleres de formación que enriquecerán el nivel técnico, artístico, organizativo y humano de las y los participantes.





0 comentarios:

Publicar un comentario